Cambio de lugar de la Asamblea General Extraordinaria 16.04.2019

Convocatoria de Elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del Sestao River Club para los próximos cuatro años.

Debido a las próximas elecciones, tanto generales como municipales, y a la normativa vigente, ante la celebración de las mismas de guardar los denominados ‘espacios públicos’ con los que cuentan los organismos oficiales  (ayuntamientos), que no son otros que los respectivos locales con salón de actos y demás instalaciones, nos hemos visto en la necesidad de cambiar el escenario inicial para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de convocatoria de Elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del Sestao para los próximos cuatro años. Inicialmente iba a ser el Salón de Actos del Conservatorio de Música, pero debido a la normativa anteriormente explicada, nos vemos en la necesidad de trasladarnos a otro local y dejar libre el anterior.

El nuevo escenario será el Salón de Actos del INSTITUTO SATURNINO DE LA PEÑA, sito en Doctor Ferrán, nº 5 (Albiz), el martes 16 de abril a partir de las 18.30 h. en primera convocatoria y a las 19:00 h. en segunda y definitiva.

El orden del día sigue siendo el mismo.:

1. Convocatoria de Elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del Sestao River para los próximos cuatro años: calendario electoral, elección de los miembros de la Junta Electoral, comisión gestora…
  2. Ruegos y preguntas.

Están convocados todos los socios del Sestao River Club. Para acceder al acto será necesario presentar el carnet de socio. Se ruega puntualidad.

EU EN ES