Noticias

Todo preparado para el River-Toledo

El Sestao River Club prepara el partido de vuelta del Play Off frente al Toledo (1-1 en la ida, en el Salto del Caballo) con sumo mimo. El encuentro comenzará a las 19.00 horas de este domingo 2 de junio. Conscientes de la importancia que tiene para el Club esta primera cita, pretendemos que hasta el último detalle contribuya a que el equipo esté arropado por el pueblo y por su afición. Para ello se han organizado una serie de actividades que tienen como objetivo que se viva a lo largo del día un ambiente futbolístico y de apoyo al equipo.

El sábado, víspera del partido, el equipo estará por el centro del municipio después de la última sesión de entrenamiento. El domingo, desde las once de la mañana, en la Plaza del Casco habrá una txozna con venta de talo, una carpa con productos de merchandising, pintacaras y más eventos. Todo ello amenizado con un DJ. A partir de las 17.45, y organizado por las peñas verdinegras, habrá una kalejira hasta el campo, donde irán hermanadas las peñas del Sestao y las del Toledo tras la perfecta confraternización de ambos colectivos en el encuentro de ida.

Las entradas para el público, así como los suplementos para los socios, se pueden adquirir con anterioridad en las oficinas del Club y en el bar “El Córner”.

ESTE DOMINGO, TODOS A LAS LLANAS!

EU EN ES