Clínica Dental Sestao, nuevo patrocinador del Sestao River Club

Desde el Sestao River Club queremos dar la bienvenida a la familia verdinegra a la Clínica Dental Sestao, que pasa a convertirse en uno de los patrocinadores principales de nuestra entidad.

DENTAL SESTAO cuenta con más de 20 años de experiencia, y desde hace 12 están situados en nuestro municipio. Trabajan en conjunto todas las especialidades, proporcionando un servicio de Odontología integrada y resolviendo cualquier tratamiento odontológico que pueda necesitar el cliente. De esta manera, en Dental Sestao se realizan tratamientos de todas las especialidades de la odontología escogiendo el más adecuado para cada paciente concreto: conservadora y endodoncia, limpieza y periodoncia, blanqueamientos dentales y odontología estética, prótesis dentales de todo tipo, implantología, ortodoncia, y un largo etcétera.

Fruto del acuerdo, nuestros socios se podrán beneficiar de importantes descuentos:

  • 50% de descuento en estudio de ortodoncia (registros sólo válidos para uso en clínica).
  • 10% de descuento en todos los tratamientos bucodentales.

Todos los integrantes del Fútbol Base gozarán de un carnet personalizado con el que podrán tener condiciones preferenciales en la clínica. Por otra parte, la imagen de Dental Sestao lucirá en la Preferencia de Las Llanas con paneles gigantes y vallas a pie de campo.

Visítales en: dentalsestao.com

¡Gracias por vuestra confianza!

EU EN ES