Clínica Dental Sestao, nuevo patrocinador del Sestao River Club

Des­de el Ses­tao Riv­er Club quer­e­mos dar la bien­veni­da a la famil­ia verdine­gra a la Clíni­ca Den­tal Ses­tao, que pasa a con­ver­tirse en uno de los patroci­nadores prin­ci­pales de nues­tra entidad.

DENTAL SESTAO cuen­ta con más de 20 años de expe­ri­en­cia, y des­de hace 12 están situ­a­dos en nue­stro munici­pio. Tra­ba­jan en con­jun­to todas las espe­cial­i­dades, pro­por­cio­nan­do un ser­vi­cio de Odon­tología integra­da y resolvien­do cualquier tratamien­to odon­tológi­co que pue­da nece­si­tar el cliente. De esta man­era, en Den­tal Ses­tao se real­izan tratamien­tos de todas las espe­cial­i­dades de la odon­tología esco­gien­do el más ade­cua­do para cada paciente con­cre­to: con­ser­vado­ra y endodon­cia, limpieza y peri­odon­cia, blan­quea­mien­tos den­tales y odon­tología estéti­ca, próte­sis den­tales de todo tipo, implan­tología, ortodon­cia, y un largo etcétera.

Fru­to del acuer­do, nue­stros socios se podrán ben­e­fi­ciar de impor­tantes des­cuen­tos:

  • 50% de des­cuen­to en estu­dio de ortodon­cia (reg­istros sólo váli­dos para uso en clínica).
  • 10% de des­cuen­to en todos los tratamien­tos bucodentales.

Todos los inte­grantes del Fút­bol Base gozarán de un car­net per­son­al­iza­do con el que podrán ten­er condi­ciones pref­er­en­ciales en la clíni­ca. Por otra parte, la ima­gen de Den­tal Ses­tao lucirá en la Pref­er­en­cia de Las Llanas con pan­e­les gigantes y val­las a pie de campo.

Visí­tales en: dentalsestao.com

¡Gracias por vuestra confianza!