Comunicado oficial: Jon Ander Alonso

Jon Ander Alonso no continuará como segundo entrenador del primer equipo la próxima temporada.

Jon Ander Alonso llegó al club con la incorporación de Aner Blanco como primer entrenador y ha terminado la temporada desempeñando el cargo de entrenador asistente.

Le queremos dar las gracias por el trabajo realizado y desearle suerte en sus próximos retos profesionales.