Jon Ander Alonso no continuará como segundo entrenador del primer equipo la próxima temporada.
Jon Ander Alonso llegó al club con la incorporación de Aner Blanco como primer entrenador y ha terminado la temporada desempeñando el cargo de entrenador asistente.
Le queremos dar las gracias por el trabajo realizado y desearle suerte en sus próximos retos profesionales.