Noticias

EDER MAESTRE DIRECTOR TÉCNICO DEL FÚTBOL BASE DEL SESTAO

Eder Maestre es el nuevo director técnico del fútbol base del Sestao River Club. Lleva trabajando en nuestro Club desde Diciembre de 2018, cuando comenzó siendo entrenador del cadete y, más recientemente, ha organizado y supervisado tareas de coordinación, junto a Jabo Irureta, en la primera edición  del “Riverkampus  Sestao River”, que tanto éxito tuvo con los participación de casi un centenar de niños.

Eder Maestre será, además, el encargado de supervisar todo el proyecto deportivo de nuestro fútbol base.

…………………….Trayectoria……………………………

Eder Maestre tiene 32 años. Se inició en el Somorrostro  juvenil (2014-15). Ha estado en el Eibar como director de Metodología (2015-16). Desde esa misma temporada es profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación Vizcaína de fútbol niveles 1,2 y 3 en preparación física, táctica y metodología.

También ha trabajado en el Zalla en todas sus categorías, desde el fútbol base hasta el primer equipo y en el Somorrostro juvenil.

Tiene el título de entrenador UEFA-PRO,  con Master orientado al entrenamiento individualizado de Alto Rendimiento.

Una gran incorporación a nuestro Club, dentro de la labor iniciada por esta Junta de la que se beneficia el fútbol base en especial; pero también nuestro equipo de Segunda Regional –recién ascendido- y nuestro equipo de fútbol  femenino Sestao River Club, que esta temporada inicia una nueva andadura bajo el ”paraguas” del River .

Con este fichaje, el Sestao pretende dar aún más importancia a nuestro fútbol base  y que en un futuro sea la base del proyecto deportivo del primer equipo de esta institución.

 

EU EN ES