Nota aclaratoria sobre el encuentro ante el Somorrostro

El SESTAO RIVER CLUB denuncia el incumplimiento del convenio de colaboración firmado por la J.D Somorrostro, además de otros clubes;  por el cual los socios de todas estas instituciones que quieran presenciar los partidos que disputan estos equipos se benefician de un precio de 7 euros.

En el partido que enfrentará este sábado día 25 de enero en El Malecón a la J.D. Somorrostro y Sestao River Club,  han establecido un precio de 15 euros, que nos parece totalmente desproporcionado, y que no respeta los acuerdos de dicho convenio de colaboración.

Y más, cuando en el partido de la primera vuelta disputado en Las Llanas, el Sestao respetó los términos del acuerdo, y aquellos socios de la J.D. Somorrostro que quisieron presenciar el encuentro lo hicieron por 7 euros.

Ante esta medida adoptada por la J.D. Somorrostro, saltándose los acuerdos establecidos, el SESTAO RIVER CLUB quiere mostrar su malestar y nuestra solidaridad con nuestras peñas, socios y aficionados a los que recomienda no asistir al encuentro, como tampoco lo van a hacer los directivos de este Club. Por lo tanto, no habrá representación oficial en el campo de El Malecón.

El SESTAO RIVER CLUB, además, desde este preciso momento rompe el convenio de colaboración y también las relaciones institucionales con la J. D. Somorrostro.

EU EN ES