Nota aclaratoria sobre el encuentro ante el Somorrostro

El SESTAO RIVER CLUB denun­cia el incumplim­ien­to del con­ve­nio de colab­o­ración fir­ma­do por la J.D Somor­rostro, además de otros clubes;  por el cual los socios de todas estas insti­tu­ciones que quier­an pres­en­ciar los par­tidos que dis­putan estos equipos se ben­e­fi­cian de un pre­cio de 7 euros.

En el par­tido que enfrentará este sába­do día 25 de enero en El Malecón a la J.D. Somor­rostro y Ses­tao Riv­er Club,  han estable­ci­do un pre­cio de 15 euros, que nos parece total­mente despro­por­ciona­do, y que no respe­ta los acuer­dos de dicho con­ve­nio de colaboración.

Y más, cuan­do en el par­tido de la primera vuelta dis­puta­do en Las Llanas, el Ses­tao respetó los tér­mi­nos del acuer­do, y aque­l­los socios de la J.D. Somor­rostro que quisieron pres­en­ciar el encuen­tro lo hicieron por 7 euros.

Ante esta medi­da adop­ta­da por la J.D. Somor­rostro, saltán­dose los acuer­dos estable­ci­dos, el SESTAO RIVER CLUB quiere mostrar su malestar y nues­tra sol­i­dari­dad con nues­tras peñas, socios y afi­ciona­dos a los que recomien­da no asi­s­tir al encuen­tro, como tam­poco lo van a hac­er los direc­tivos de este Club. Por lo tan­to, no habrá rep­re­sentación ofi­cial en el cam­po de El Malecón.

El SESTAO RIVER CLUB, además, des­de este pre­ciso momen­to rompe el con­ve­nio de colab­o­ración y tam­bién las rela­ciones insti­tu­cionales con la J. D. Somorrostro.