Deportivo Alavés B vs Sestao River Club

Deportivo Alavés B 3 - 1 Sestao River Club
20 Dic 2017 - 19:00Ibaia

DEPORTIVO ALAVÉS B

Landeta, Nacho, Llacer, Antúnez, Erik, Galilea, Iglesias, Perera (Arzuaga, 84´), Demirovic (Hernández, 89´), Castillo (Fuentes, 69´) y Valero.

SESTAO RIVER CLUB

Lavín, Gago, Diarra (Cabanas, 46´), Murua, Arzamendi, Urzelai, Villar, Eneko Rubio, Garmendia (Camilo, 77´), Muñoyerro (Etxaburu, 68`) y Altair.

Goles: 1-0, Demirovic (3´), 1-1, Urzelai (4´), 2-1, Erik (39´), 3-1, Hernández (91´).

Árbitro: Mosquera. Amonestó a Castillo, Galilea y Landeta, del Alavés B, y a Diarra, Arzamendi y Gago, del Sestao. Además mostró amarilla a Kepa, segundo entrenador verdinegro.

Crónica

Primera derrota de la era Etxebarrieta la que encajamos ayer frente al filial del Alavés en la gélida tarde de Vitoria. Los primeros minutos del encuentro resultaron trepidantes, puesto que en el minuto 4 el marcador ya reflejaba un empate a uno. Se adelantaron los locales por medio de Demirovic y acto seguido Urzelai estableció las tablas con un buen disparo. A partir de ahí el choque en enfrió, pero poco antes del descanso el Alavés consiguió adelantarse de nuevo por medio de Ekain tras un saque de esquina.

En la segunda parte, el equipo buscó el gol de todas las maneras y consiguió encerrar al filial babazorro en su campo durante amplias fases, pero no encontró el premio. Garmendia, de cabeza, y Camilo, en dos ocasiones, estuvieron cerca de lograrlo. Ya en el descuento y con el River volcado, el Alavés B cerró el partido consiguiendo el tercero.

 

EU EN ES