CD BASCONIA vs SESTAO RIVER CLUB

CD BASCONIA 0 - 1 SESTAO RIVER CLUB
08 Sep 2018 - 18:00Artunduaga

CD BASCONIA
Aritz, Núñez, Imanol, Arberas, Paredes, Zarraga, Agirre (Artola, min. 81), Diarra, Urain (Azcona, min. 60), Cabo y Estrada (Bernaola, min. 70).

SESTAO RIVER CLUB
Barandiaran, Gago, Jonma, Murua, Arzamendi, Eneko Rubio (Huete, min. 29), Villar, Huidobro, Oskar Martín (Aritz Pascual, min. 79), Zumalakarregui y Monteiro (Cabanas, min. 83).

ÁRBITRO
Castaño Ibarguren. Amonestó a Núñez, del Basconia, y expulsó al entrenador de porteros del River, Kepa Martín.

GOL
0-1, min. 47: Monteiro.

CRÓNICA
Tres puntos muy sufridos los cosechados por el River en un encuentro en el que tuvo a los postes como grandes aliados.

El Basconia salió mejor al terreno de juego aunque con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando. Fue Oskar quien tuvo la primera ocasión del choque en un remate de cabeza que salió fuera por poco. Minutos después, los locales respondieron con dos disparos al palo, prácticamente en la misma jugada.

Nada más comenzar la segunda parte, Monteiro anotó el que a la postre sería el único gol del encuentro, gracias a un trallazo desde fuera del área. Acto seguido, el Baskonia volvió a asustar a los verdinegros estrellando su tercer balón en el palo. A partir de ahí, el partido estuvo controlado por el Sestao hasta que de nuevo, en los últimos quince minutos, los gualdinegros volvieron a apretar de lo lindo, gozando de varias ocasiones que los jugadores del River tuvieron que desbaratar en el área pequeña e, incluso, en la misma línea de gol.

Al final, el equipo pudo amarrar la victoria en un choque que quedó empañado por la grave lesión sufrida por el capitán, Eneko Rubio.

 

 

EU EN ES