SESTAO RIVER CLUB vs AMURRIO CLUB

SESTAO RIVER CLUB 6 - 0 AMURRIO CLUB
16 Sep 2018 - 18:00Las Llanas

SESTAO RIVER CLUB
Mikel Ruiz, Gago, Jonma, Arzamendi, Cabanas, Huete, Villar (Jimeno, min. 46), Huidobro, Oskar Martín (Aritz Pascual, min. 46), Zumalakarregui y Monteiro (Álvaro Martín, min. 61).

AMURRIO CLUB
Gaizka, Jiménez, Carrillo, Durana, Castillo, Castro, Arribalzaga, Herrojo (Monteiro, min. 78), Baztan, Zorrozua (Elejalde, min. 61) y Becerra (Patiño, min. 79).

ÁRBITRO
Goitia Martínez. Mostró amarilla a Cabanas, del River, y a Carrillo y Castillo, del Amurrio.

GOLES
1-0, min. 13: Huete. 2-0, min. 25: Oskar Martín (p). 3-0, min. 27: Monteiro. 4-0, min. 51: Monteiro. 5-0, min. 71: Jonma. 6-0, min. 87: Cabanas.

CRÓNICA
Recital de buen fútbol y goles del River en un partido que acabó con un marcador para el recuerdo. Desde el principio se pudo ver a un Sestao combinativo y con un alto ritmo de juego, que pronto encontró el gol, ya que en el minuto 13 Huete remató de cabeza al fondo de las mallas. Poco después, Oskar Martín hizo el segundo al transformar una pena máxima cometida sobre Gago. El River disfrutaba sobre el terreno de juego y, acto seguido, Monteiro estableció el tercer tanto con un precioso disparo ajustado al palo de Gaizka.

En la segunda parte, Los verdinegros continuaron jugando con la misma intensidad y exquisitez, desbordando por completo a un Amurrio que sólo inquietó la meta de Mikel en un mano a mano mediado el segundo periodo. Zumalakarregui, en un remate de cabeza a bocajarro que se fue fuera por poco, estuvo a punto de hacer el cuarto. Sin embargo, fue de nuevo Monteiro quien lo conseguiría, tras batir de tiro raso cruzado a Gaizka tras un pase de Jimeno.

Ya en la recta final del choque llegarían dos tantos más. El primero, obra de Jonma, con un trallazo dentro del área que se coló por la escuadra; y el último, gracias a un ajustado disparo desde larga distancia de Cabanas, que redondeó así una goleada para la historia.

EU EN ES