SESTAO RIVER CLUB vs SD SAN IGNACIO

SESTAO RIVER CLUB 2 - 2 SD SAN IGNACIO
02 Sep 2018 - 19:30Las Llanas

SESTAO RIVER CLUB
Barandiaran, Gago, Jonma, Murua, Huete (Aritz Pascual, min. 75), Zumalakarregui, Villar, Huidobro (Monteiro, min. 46), Oskar Martín, Eneko Rubio y Álvaro Martín (Jimeno, min. 63).
SAN IGNACIO CD
Castro, Peciña, Llacer, Roselli, Mérida, Gualda, Rebbachn (Vieites, min. 69), León (Rivas, min. 61), Sobrido (Aguinaco, min. 75), Alberto y Otu.
ÁRBITRO
González Guerra. Mostró amarilla a Eneko Rubio y Zumalakarregui, del Sestao, y a Roselli y Rivas, del San Ignacio.
GOLES
0-1, MIN. 44: Roselli. 1-1, min. 53: Oskar Martín. 1-2, min. 70: Rivas. 2-2, min. 89: Aritz Pascual.
CRÓNICA
El River rescató un punto en el último suspiro de un partido que se le complicó en exceso, debido a la falta de definición en el primer tiempo y a la pérdida del control del juego en el segundo periodo.
Arrancaron bien los verdinegros, con un juego fluido y acercándose al área alavesa, pero no anduvieron finos a la hora de rematar las jugadas. Oskar Martín tuvo la más clara, pero su cabezazo se estrelló en el palo. El San Ignacio, que ya había avisado con un mano a mano que desbarató Barandiaran, consiguió adelantarse en un saque de esquina al filo del descanso.
En la segunda mitad, el River estuvo desdibujado y precipitado, viéndose superado en muchas fases por un rival que demostró que dará mucha guerra esta temporada. A pesar de ello, Oskar estableció el empate en un jugada a balón parado. Sin embargo, el San Ignacio daba sensación de peligro en cada contra, y en una de ellas, Rivas puso por delante de nuevo a los visitantes. De la misma forma estuvieron cerca de hacer el tercero, pero Barandiaran lo evitó. Con más pundonor que juego, el Sestao siguió intentándolo y en la recta final llegaron las mejores ocasiones. En la primera, el disparo de Aritz Pascual salió rozando el poste, pero en la segunda, tras una gran cabalgada, el joven delantero estableció el empate final con un tiro cruzado.

EU EN ES