SESTAO RIVER CLUB vs SD ZAMUDIO

SESTAO RIVER CLUB 0 - 0 SD ZAMUDIO
11 Oct 2018 - 20:00Las Llanas

SESTAO RIVER CLUB

Barandiaran, Gago, Jonma, Murua, Arzamendi, Huete (De Eguino, min. 83), Villar, Huidobro (Aritz Pascual, min. 65), Oskar Martín, Zumalakarregi y Monteiro (Jimeno, min. 74).

SD ZAMUDIO

Lozano, Fiat, Elguezabal, Setti, Ibai, Dulce (Aizpuru, min. 58), Garmendia, Aguinaga, Aranaz, Urzelai (Rementeria, min. 82) y Alain Arroyo (Blanco, min. 65).

ÁRBITRO

Gómez Pérez. Mostró amarilla a Monteiro y De Eguino, del Sestao River, y a Setti, del Zamudio.

CRÓNICA

Estadísticas en mano, todo hacía indicar que se viviría un partido abierto  y con goles. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues el 0-0 final fue un fiel reflejo de lo que se vio en el campo, ya que prácticamente no hubo ocasiones.

El River fue quien llevo el peso del encuentro de prinicipio a fin pero, a pesar de ello, no encontró la manera de romper a un ordenado Zamudio. No pudo desarrollar su habitual juego combinativo y recurrió a los balones en largo, pero tampoco así consiguió desarbolar a los visitantes.

Hubo que espear a la recta final del choque para ver las mejores ocasiones, ambas a cargo de Villar. La primera, con un remate de cabeza que se marchó fuera y, la segunda, con un buen disparo, tras jugada personal, que desbarató Lozano con una gran intervención. También el Zamudio, a la contra, gozó de un par de ocasiones en el último cuarto de hora, pero Barandiaran ganó la partida a los atacantes blancos. El punto sumado permite al River mantenerse una jornada más en el liderato.

EU EN ES