SESTAO RIVER CLUB vs SODUPE UC

SESTAO RIVER CLUB 2 - 1 SODUPE UC
30 Sep 2018 - 18:00Las Llanas

SESTAO RIVER CLUB
Barandiaran, Gago, Jonma, Murua, Arzamendi, De Eguino (Huete, min. 67), Villar (Cabanas, min. 84), Huidobro, Oskar Martín, Zumalakarregi y Monteiro (Jimeno, min. 65).

SODUPE UC
Núñez, Salado (Larrea, min. 60), Ibai, Zulu, Molinos, Ormazabal, Pisón, Rementeria (Iñigo, min. 56), Adrián, Molledo y Rubén (David, min. 69).

ÁRBITRO
Rodríguez Blázquez. Mostró amarilla a Huidobro, Huete y Zumalakarregi, del Sestao, y a Rementeria, Zulu, Adrián y Molinos, del Sodupe.

GOLES
1-0, min. 12: Oskar Martín. 1-1, min. 20: Pisón. 2-1, min. 43: Zumalakarregi.

CRÓNICA
Cuatro triunfo consecutivo para el River tras un partido muy igualado y con alternativas en las áreas, en el que ambos equipos tuvieron fases de dominio. El choque se puso pronto de cara para el Sestao, ya que en el minuto 12 Oskar Martín anotó a placer para los verdinegros a pase de Gago. Fue la mejor manera de sacudirse el susto previo que había dado el Sodupe tras una jugada desafortunada en la que acabaron reclamando penalti. Sin embargo, en el minuto 20 sí vieron puerta, cuando Pisón entró en el área y acabó superando la salida de Barandiaran. El partido estaba muy abierto, aunque los verdinegros llevaban más peso y fruto de ello, al filo del descanso, aprovecharon un córner para ponerse de nuevo por delante, gracias a una preciosa volea de Zumalakarregi desde fuera del área a centro de Huidobro.

En la segunda parte fue el Sodupe quien llevó la manija durante más minutos y pusó en aprietos la defensa verdinegra en varias ocasiones, especialmente en un tiro cruzado dentro del área que se fue rozando el palo. El River también pudo haber sentenciado a través de Oskar Martín, primero con una volea y más tarde con un remate de cabeza que se marcharon fuera por poco. Al final, tres puntos más para un Sestao que se afianza en el liderato a la espera del derbi frente al San Pedro.

 

EU EN ES