Sestao River Club vs CD Aurrera Vitoria

Sestao River Club 3 - 1 CD Aurrera Vitoria
13 Ene 2018 - 18:00Las Llanas

SESTAO RIVER CLUB

Lavín, Gago, Altair, Arzamendi, Diarra, De Eguino, Villar (Camilo, min.82), Eneko Rubio, Orozko, Garmendia (Zatón, min. 60) y Etxaburu (Muñoyerro, min. 46).

CD AURRERA DE VITORIA

Pablo, Abel, Darko, Mikel, Julen, Alzola (Ibrahim, min. 56), Iturritza (Manu, min. 67), Aizpuru, Ulzurrun, Casado (Etxberria, min. 77) y Abde.

GOLES: 1-0, min. 7, Garmendia. 2-0, min. 25, Diarra. 2-1, min. 34, Aizpuru. 3-1, min. 70, Muñoyerro.

ÁRBITRO: Díaz Méndez. Mostró amarilla a Gago y Eneko Rubio por parte del River, y a Iturritza, Julen y Abde por parte del Aurrera.

CRÓNICA

Tercera victoria consecutiva para un River que encarriló por la vía rápida el triunfo ante el Aurrera, al marcar los dos primeros tantos antes de la media hora de juego. El primero lo logró Garmendia, que culminó en el área pequeña una buena jugada de Orozko. El segundo fue obra de Diarra, al rematar a placer en el segundo palo un saque de esquina botado por Villar. Los verdinegros realizaron una gran primera parte, en la que pudieron haber ampliado el marcador. Gago, con un disparo que pegó en el exterior de la red, y Garmendia, cuyo tiro pegó en el palo, tuvieron dos de las mejores oprtunidades. Sin embargo, fueron los vitorianos quienes acertaron a recortar distancias, por medio de Aizpuru, en su única ocasión de peligro.

En los primeros minutos del segundo periodo al equipo le costó pisar el área rival, si bien controlaba el encuentro sin pasar apuros. Y en el minuto 70 llegó la sentencia, cuando Muñoyerro aprovechó un centro lateral de Villar para mandar el balón, de cabeza, al fondo de la red. En los minutos finales del partido llegarían de nuevo varias ocasiones para los nuestros. Primero la tuvo Eneko Rubio, en un ajustado disparo que se fue rozando el palo y, posteriormente, Muñoyerro, en una jugada muy similar a la de su propio gol. También Camilo esuvo cerca de anotar, pero tras regatear al portero se quedó prácticamente sin ángulo.

EU EN ES