Sestao River vs CD Lagun Onak

Sestao River 0 - 0 Lagun Onak
11 Feb 2018 - 17:30Las Llanas

SESTAO RIVER CLUB
Lavín, Gago, Cabanas, Arzamendi, Murua, De Eguino, Villar (Urzelai, min. 81), Eneko Rubio, Orozko, Parra (Robin, min. 74) y Etxaburu (Muñoyerro, min. 66).

CD LAGUN ONAK
Aitzol, Elustondo, Tena, Olasagasti, Castillo, Ander, Arteaga (Leunda, min. 61), Aranburu, Orbegozo (Gorka, min. 87), Egaña y Ximon (Landa, min. 77).

ÁRBITRO: Etayo Herrera. Mostró cartulina amarilla a De Eguino, por el Sestao River, y a Egaña, por el Lagun Onak.

CRÓNICA
Empate sin goles en un encuentro condicinado por el estado del terreno de juego, que marcó el desarrollo del partido dificultando el juego de ambos equipos y obligando a los jugadores a realizar un gran esfuerzo. En tales dificultades, el River fue quien se adaptó mejor y llegó más entero a la recta final del choque.

La primera parte resultó un tanto insulsa y, salvo un buen disparo cruzado de Villar que despejó Aitzol, el peligro fue casi inexistente, con ambos equipos más pendientes de no arriesgar esperando que el barro no les jugara un mala pasada.

En el segundo periodo, el River fue comiendo terreno al Lagun Onak, empleándose con gran intensidad y esfuerzo en un campo cada vez más pesado por la incesante lluvia. Y las ocasiones comenzaron a llegar. Primero fue Robin, nada más saltar al campo, quien tras una gran internada en el área, disparó escorado, sin excesivos apuros para Aitzol. Poco después fue Orozko el que tuvo la mejor oportunidad del encuentro pero, tras driblar al defensa, no acertó en el mano a mano con el meta rival. También Eneko Rubio estuvo a punto de marcar, pero su disparo dentro del área se fue por encima del larguero. El Sestao lo intentó hasta el último minuto, colgando balones desde la banda menos castigada, pero los remates de cabeza de Orozko y Muñoyerro fueron atajados por Aitzol. Los verdinegros no obtuvieron premio a sus insistencia, pero el empate -cuarto partido consecutivo sin encajar gol- sirvió para que el equipo se meta de nuevo en los puestos de play off.

 

EU EN ES