Sestao River vs Deusto

Sestao River 2 - 2 Deusto
26 Nov 2017 - 17:30Las Llanas

SESTAO RIVER CLUB
Lavín, Gago, Cabanas, Murua, Diarra, Urzelai (Muñoyerro, 74′), Eneko, Villar, Garmendia, Zatón (Etxaburu, 46′) y Camilo (Orozko, 80′).

SD DEUSTO
Azpillaga, Ruiz de Mendaroz, Ekaitz, Lizartza, Carro, Expósito, Ilia (Bengoetxea, 63′), Tejada, Baroja (Jon Martín, 82′), Madariaga (Pisón, 66′) e Intxausti.

Goles: 0-1, Baroja (41′). 1-1, Garmendia (57′). 1-2, Pisón (68′). 2-2, Lizartza en propia puerta (74′).

Árbitro: Losa García. Amonestó Camilo por parte del Sestao y a Ilia y Jon Martín por parte del Deusto.

Crónica
Buen partido del equipo que, sin embargo, no pudo pasar del empate frente al Deusto por la falta de acierto en las numerosas ocasiones de las que dispuso. Ya en la primera parte, que resultó más igualada, pudo adelantarse merced a un remate de cabeza de Camilo y un mano a mano de Zatón. Pero fueron los visitantes quienes anotaron, gracias a un disparo cruzado de Baroja tras un contragolpe. Antes, Lavín tuvo que lucirse para desbaratar un tiro de falta. En la segunda parte, el River salió en tromba y las oportunidades conenzaron a sucederse. Fue Garmendia, tras rematar en el área pequeña quien consiguió la igualada en el minuto 57. El propio Garmendia, Camilo y Gago también pudieron marcar en tres claras acciones pero no resolvieron ante Azpillaga, y fueron de nuevo los tomateros quienes se pusieron por delante después de aprovechar un rechace tras un paradón de Lavín. El equipo no se vino abajo y logró el premio del empate al marcar Lizartza en propia puerta un centro de Etxaburu. Hasta el final del partido se intentó el gol de triunfo, pero el balón no quiso entrar. Éste es el camino a seguir y, jugando así, las victorias volverán a Las Llanas.

EU EN ES