Sestao River Club vs Beasain KE

Sestao River Club 1 - 0 Beasain KE
28 Ene 2018 - 17:30Las Llanas

SESTAO RIVER CLUB
Lavín, Gago, Altair (Arzamendi, min. 29), Murua, Cabanas, De Eguino, Villar, Eneko Rubio, Orozko, Garmendia (Muñoyerro, min. 58) y Parra (Camilo, min. 70).

BEASAIN KE
Iturbe, Balerdi, Jonma, Lapoujade (Izagirre, min. 65), Imaz, Mikel (Eñaut, min. 79), Claver, Iglesias, Aiert, Orue y Beñat (Otamendi, min. 68).

GOLES: 1-0. Orozko (min. 40).

ÁRBITRO: Guijarro Mercado. Amonestó a Murua, Gago y Cabanas, del Sestao River, y a Aiert, Iglesias, Imaz y Otamendi, del Beasain.

CRÓNICA
Victoria muy trabajada frente a un rival directo que permite al River situarse en los puestos de play off de ascenso tras varias meses fuera de ellos.
La primera media hora de juego resultó muy incómoda para los verdinegros, que no podían zafarse de la presión ejercida por los gipuzkoanos. En el minuto 35 Arzamendi despejó el balón bajo palos en la ocasión más clara del Beasain. Sin embargo, fue el River quien consiguió adelantarse gracias a un cabezazo de Orozko tras un saque de esquina poco antes del descanso.
La segunda parte fue más igualada y ambos equipos tuvieron que emplearse a fondo en un partido que exigió mucho despliegue físico y en el que las aproximaciones al área rival fueron escasas. Aitor Villar fue quien tuvo la más clara, ya en el minuto 89, pero tras plantarse solo ante Iturbe, éste sacó una buena mano para evitar el segundo tanto verdinegro. En los últimos minutos del partido el River contoló el choque y prácticamente no pasó apuros para conservar tres puntos que permiten afrontrar con ilusión una semana en la que llegará el derbi frente al Portugalete.

 

 

EU EN ES