Empate trabajado ante un gran rival

El punto conseguido coloca a los verdinegros en el coliderato, empatados con el Utebo y el Tudelano

El Sestao River consiguió sumar un punto más a su casillero tras empatar (1–1) ante una SD Logroñés que se convirtió en un duro adversario para los intereses locales.

Los de Calle salieron con gran intensidad ante una SD Logroñés que no se dejó sorprender y ajustó su característico estilo asociativo a uno más directo para adaptarse a Las Llanas.

En el minuto 29, cuando apenas se habían estrenado los porteros, salvo una intervención de Iru a un potente disparo visitante que mandó a saque de esquina sin demasiadas complicaciones, llegó el gol rojiblanco. Un saque de esquina defendido con imprecisión por parte de la defensa sestaotarra, lo aprovechó San Martín, con un remate espectacular de tacón en una especie de volea para abrir la lata. Un tímido remate de Erdozia y poco más ocurrió en el tiempo restante de la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, el Sestao River, con energías renovadas tras el descanso y viéndose por debajo en el luminoso, apretó, hasta conseguir un penalti por mano en el minuto 55. Jorge García no dudó, vio como Kike Royo se lanzaba a la derecha y definió tranquilo a la izquierda del meta logroñés.

Tocaba toque de trompeta sestaotarra impulsados por el gol, pero el Logroñés supo resistir los minutos posteriores al tanto verdinegro y volvió la igualdad al terreno de juego.

En los minutos finales, el equipo de Cantabrana pisó el acelerador y bien pudo llevarse los tres puntos. Corría el minuto 87 cuando el disparo de Ayensa desde la frontal chocaba contra el palo para pasearse después cerca de la línea de gol, haciendo que todos los riverzales presentes en Las Llanas contuvieran la respiración.

De esta forma, el Sestao River encadena su séptimo partido sin conocer la derrota y se coloca colíder empatado a 26 puntos con Utebo y Tudelano.

El próximo partido será a domicilio frente al líder, el Utebo FC a las 17:00 en Santa Ana.