Tras este empate (2–2), el Sestao River se coloca segundo, a dos puntos del líder
El último partido de 2025 en el feudo verdinegro acabó en tablas tras 100 minutos de intenso fútbol. Llegaba el equipo revelación a Las Llanas en un partido en el que los de Aitor Calle buscaban acabar la jornada líderes. El encuentro comenzó con dominio verdinegro de la posesión y viviendo en campo contrario, pero alrededor del minuto 10, Mikel Pradera se echaba al suelo y tenía que abandonar el verde. Mientras Ieltxu se preparaba para sustituirle, aprovechó el Gernika una perdida local en campo propio para adelantarse en el luminoso: Iker Morales, con un disparo muy ajustado y desde una distancia lejana, abrió la lata. Bien es cierto que el gol no hizo decaer los ánimos sestaotarras, que 11 minutos después consiguió el empate cuando, tras hundir al Gernika en su área, Jon Rojo aprovechó un gran centro perpendicular de Jon Madrazo para, de un cabezazo en el segundo palo, anotar su cuarto gol de la temporada. Le dio alas el empate al Sestao River que dispuso de gran dominio en los minutos restantes de la primera mitad sin realmente inquietar el meta gernikarra.
En la segunda mitad, los de Jabi González salieron con energías renovadas y se hicieron dueños del esférico. Sin embargo, el cambio de Aitor Calle en el minuto 62 solo tardó cuatro minutos en surtir efecto: Asier Benito, que volvía de lesión, adelantó a los locales con un cabezazo en el primer palo tras un gran servicio de Jon Rojo. No obstante, cuando parecía que los de la Margen Izquierda habían hecho lo más complicado, llegó un jarro de agua fría que enmudeció a Las Llanas. Apenas tres minutos después del tanto del ariete verdinegro, Jon Agirrezalaba, con un gran gol, devolvió el empate al marcador. En los minutos restantes, se vio un Gernika que daba por bueno el reparto de puntos y a un Sestao River que lo intentó pero no generó peligro real.
De este modo, el Sestao River suma 28 puntos y se coloca segundo en la tabla, a dos puntos del Real Unión y uno por encima de Utebo y Tudelano. El próximo y último partido del año, el sábado a las 16:30 en Artunduaga, frente al CD Basconia.