CLUB PORTUGALETE
Mediavilla, Garmendia, Artabe, Núñez, Moya, Cubería (Bonilla, min. 80), Arbeloa, Ukerdi, Ortega, Txaber y Bengoetexea (Dorrio, min. 76).
SESTAO RIVER CLUB
Lavín, Gago, Cabanas, Murua, Arzamendi, De Eguino, Villar (Camilo, min.87), Eneko Rubio, Orozko, Urzelai (Muñoyerro, min. 73) y Etxaburu (Robin, min. 66).
ÁRBITRO: Zugazagoitia. Mostró amarilla a Núñez, Ukerdi, Txaber, Cubería y Arbeloa, del Portugalete, y a Etxaburu, Villar, Eneko Rubio y De Eguino, del Sestao River.
CRÓNICA
Justo reparto de puntos en el derbi de la Florida en un partido que resultó muy disputado, con un gran ambiente en las gradas, y que supuso el tercer partido consecutivo de los nuestros sin encajar gol. El partido arrancó con un Portu que imponía su dominio sobre el césped pero que se topó con una férrea defensa. Con el paso de los minutos, el River fue a más y se hizo dueño del encuentro. Un potente disparo de Orozko desde fuera del área y un tiro de Villar tras el rechace de una falta fueron las mejores opciones del Sestao para haberse puesto por delante, pero Mendiavilla desbarató ambas ocasiones.