Sestao River Club – Athletic Club: acreditaciones y pases a favor

Debido a la cantidad de medios de comunicación que se acreditarán para cubrir el partido de Copa del Rey entre el Sestao River Club y el Athletic Club del próximo 11 de enero (19.00) y al poco espacio del que disponemos, ubicaremos a los medios de comunicación en uno de los fondos de la Tribuna, en una zona debidamente acordonada y dotada de electricidad. Recordamos que nuestro campo no dispone de conexión WiFi.

PERIODO DE ACREDITACIONES

Por los mismos problemas de espacio se restringirá el número de acreditaciones, siendo éste de 2 por medio de comunicación.

Se abre el periodo para la solicitud de acreditaciones para dicho encuentro, que será desde el día 30 de diciembre de 2019 al 8 de enero de 2020, ambos inclusiveLos medios de comunicación que no se acrediten en dicho periodo no lo podrán hacer con posterioridad y, por lo tanto, vía acreditaciones no podrán acceder al campo.

Os pedimos disculpas por anticipado y confiamos en vuestra colaboración.

SUSPENDIDOS PASES A FAVOR Y A CLUBES

Por otra parte, las acreditaciones que habitualmente otorga esta entidad a otros clubes de todas las divisiones del fútbol español para hacer un seguimiento de jugadores y demás, en esta ocasión quedan suspendidas y, por tanto, no se aceptarán dichas peticiones.

El motivo no es otro que el limitado aforo del Municipal de Las Llanas. Nuestra intención es que los socios y el pueblo de Sestao (aficionados) tengan prioridad y posibilidades de hacerse con una entrada.

Esta medida está tomada con carácter excepcional y esperamos que la entiendan. De antemano, les pedimos disculpas.

EU EN ES