Iñaki Pola, nuevo entrenador del Sestao River Club

El Sestao River Club inicia un nuevo ciclo en su estructura y planificación deportiva de cara al próximo campeonato de liga.

Iñaki Pola será el nuevo entrenador del club verdinegro. Iñaki dirigió la pasada temporada los destinos del Somorrostro, al que accedió a su banquillo en diciembre, cuando el equipo estaba a dos puntos del descenso y le colocó al final de la liga en quinta posición, cerca del Play Off de ascenso de categoría.

Iñaki es un entrenador joven, de 48 años de edad, muy ambicioso y con una hoja de servicios importante.

Es Director de Recursos Humanos y lleva 20 años ligado a la Escuela de Entrenadores, siendo una auténtica autoridad en la disciplina de «táctica», donde goza de un prestigio reconocido por sus conocimientos vanguardistas en la materia.

Como entrenador, además de dirigir al Somorrostro, ha entrenado con anterioridad al Arenas, Beasain, Getxo, Erandio, Ugeraga, Salleko y Llodio. Posteriormente pasó a formar parte del cuadro de técnicos del Athletic Club como segundo entrenador, con Joseba Aguirre al frente, del equipo femenino y, con posterioridad, tras abandonar este puesto, formó parte del área de captación del club de San Mamés y metodología del área femenina.

Formará equipo en el nuevo organigrama del River con el Director Deportivo, Ander Vidal, y con el adjunto de este, Natxo Merino.

ONGI ETORRI, IÑAKI!

EU EN ES