Iñaki Pola, nuevo entrenador del Sestao River Club

El Ses­tao Riv­er Club ini­cia un nue­vo ciclo en su estruc­tura y plan­i­fi­cación deporti­va de cara al próx­i­mo campe­ona­to de liga.

Iña­ki Pola será el nue­vo entre­nador del club verdine­gro. Iña­ki dirigió la pasa­da tem­po­ra­da los des­ti­nos del Somor­rostro, al que accedió a su ban­quil­lo en diciem­bre, cuan­do el equipo esta­ba a dos pun­tos del descen­so y le colocó al final de la liga en quin­ta posi­ción, cer­ca del Play Off de ascen­so de categoría.

Iña­ki es un entre­nador joven, de 48 años de edad, muy ambi­cioso y con una hoja de ser­vi­cios importante.

Es Direc­tor de Recur­sos Humanos y lle­va 20 años lig­a­do a la Escuela de Entre­nadores, sien­do una autén­ti­ca autori­dad en la dis­ci­plina de “tác­ti­ca”, donde goza de un pres­ti­gio recono­ci­do por sus conocimien­tos van­guardis­tas en la materia.

Como entre­nador, además de diri­gir al Somor­rostro, ha entre­na­do con ante­ri­or­i­dad al Are­nas, Bea­sain, Getxo, Eran­dio, Uger­a­ga, Salleko y Llo­dio. Pos­te­ri­or­mente pasó a for­mar parte del cuadro de téc­ni­cos del Ath­let­ic Club como segun­do entre­nador, con Jose­ba Aguirre al frente, del equipo femeni­no y, con pos­te­ri­or­i­dad, tras aban­donar este puesto, for­mó parte del área de captación del club de San Mamés y metodología del área femenina.

For­mará equipo en el nue­vo organ­i­gra­ma del Riv­er con el Direc­tor Deporti­vo, Ander Vidal, y con el adjun­to de este, Natxo Merino.

ONGI ETORRI, IÑAKI!