¡Volvemos a la carga!

Tal y como anunciamos la semana pasada, nuestro primer equipo regresa hoy al trabajo. La primera sesión de entrenamiento tendrá lugar en Las Llanas a partir de las 18:30. Recordamos que, debido a la actual situación sanitaria, todos los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada y únicamente podrán acceder a los mismos directivos y personal autorizado por el Club.

Serán 16 los jugadores que darán comienzo a la pretemporada a las órdenes de Iñaki Pola y su equipo de trabajo. A las renovaciones de Ibon Barandiaran, Ander Gago, Aritz Huete, Jaime Zumalakarregi, Julen Huidobro, Aitor Villar y Víctor Monteiro; se han sumado en los últimos días un total de nueve incorporaciones: Pablo Fid (portero), Markel Bravo (lateral derecho), Ander Blanco (central), Álvaro Mateo (LI-central), Garikoitz Basaras (centrocampista), Omar Kaci (centrocampista), Borja Álvarez, Unai Buján y Jon Elorza (extremos).

Por otra parte, realizarán la pretemporada con el primer equipo los siguientes jugadores del SRC «B»: Unai Zulaika, Julen Gracía de Vicuña, Ekaitz Azpillaga, Mikel Clemente y Andoni Fernández.

EU EN ES