¡Volvemos a la carga!

Tal y como anun­ci­amos la sem­ana pasa­da, nue­stro primer equipo regre­sa hoy al tra­ba­jo. La primera sesión de entre­namien­to ten­drá lugar en Las Llanas a par­tir de las 18:30. Recor­damos que, debido a la actu­al situación san­i­taria, todos los entre­namien­tos se realizarán a puer­ta cer­ra­da y úni­ca­mente podrán acced­er a los mis­mos direc­tivos y per­son­al autor­iza­do por el Club.

Serán 16 los jugadores que darán comien­zo a la pretem­po­ra­da a las órdenes de Iña­ki Pola y su equipo de tra­ba­jo. A las ren­o­va­ciones de Ibon Baran­di­aran, Ander Gago, Aritz Huete, Jaime Zumalakar­re­gi, Julen Huido­bro, Aitor Vil­lar y Víc­tor Mon­teiro; se han suma­do en los últi­mos días un total de nueve incor­po­ra­ciones: Pablo Fid (portero), Markel Bra­vo (lat­er­al dere­cho), Ander Blan­co (cen­tral), Álvaro Mateo (LI-cen­tral), Garikoitz Basaras (cen­tro­camp­ista), Omar Kaci (cen­tro­camp­ista), Bor­ja Álvarez, Unai Buján y Jon Elorza (extremos).

Por otra parte, realizarán la pretem­po­ra­da con el primer equipo los sigu­ientes jugadores del SRC «B»: Unai Zulai­ka, Julen Gracía de Vicuña, Ekaitz Azpil­la­ga, Mikel Clemente y Andoni Fernández.