Comunicado oficial del SRC al Fútbol Base

El SESTAO RIVER CLUB no es ajeno a la preocupación existente en la sociedad, y los momentos difíciles y de incertidumbre que vivimos por la pandemia del COVID 19, que han afectado a muchas de nuestras familias, con la pérdida de seres queridos.

Este marco actual afecta también a nuestra institución y, a nivel interno, más si cabe, a nuestros niños/as del fútbol base, ante la imposibilidad de entrenar y competir, que nos causa una honda preocupación ante la incertidumbre con la que se presenta el futuro inmediato y que nuestros niños no puedan realizar lo que más les gusta y que tan importante es para su desarrollo físico y mental.

Nosotros como Club, también estamos sufriendo estas consecuencias, en especial económicas, y somos conscientes de los apuros de muchas familias; pero, si queremos dar continuidad a nuestro proyecto, con una cierta garantía, entre los que figura el fútbol base y sobrevivir como club a esta situación, nos vemos en la necesidad imperiosa, esta Junta Directiva, después de examinar todos los escenarios posibles, a tomar decisiones que pueden ser impopulares, pero necesarias, si queremos mantener la continuidad de nuestro fútbol base.

Por lo tanto, la Junta Directiva del Sestao River, acuerda:

  • Mantener las cuotas de la temporada 2020/21
  • Alargar el plazo de pago hasta el 30 de Noviembre de 2020.
  • Además de adquirir el compromiso firme, de devolución del dinero al final de temporada, por los periodos en los que no haya habido actividad. Otra opción sería una compensación en la próxima temporada por un importe algo mayor al de la devolución.

Con el deseo de comprensión de todos los que formamos parte de este Club, deseamos que toda la familia riverzale sea consciente de la situación y ante todo, pedimos salud para todos.

EU EN ES