Comunicado oficial del SRC al Fútbol Base

El SESTAO RIVER CLUB no es ajeno a la pre­ocu­pación exis­tente en la sociedad, y los momen­tos difí­ciles y de incer­tidum­bre que vivi­mos por la pan­demia del COVID 19, que han afec­ta­do a muchas de nues­tras famil­ias, con la pér­di­da de seres queridos.

Este mar­co actu­al afec­ta tam­bién a nues­tra insti­tu­ción y, a niv­el inter­no, más si cabe, a nue­stros niños/as del fút­bol base, ante la imposi­bil­i­dad de entre­nar y com­pe­tir, que nos causa una hon­da pre­ocu­pación ante la incer­tidum­bre con la que se pre­sen­ta el futuro inmedi­a­to y que nue­stros niños no puedan realizar lo que más les gus­ta y que tan impor­tante es para su desar­rol­lo físi­co y mental.

Nosotros como Club, tam­bién esta­mos sufrien­do estas con­se­cuen­cias, en espe­cial económi­cas, y somos con­scientes de los apuros de muchas famil­ias; pero, si quer­e­mos dar con­tinuidad a nue­stro proyec­to, con una cier­ta garan­tía, entre los que figu­ra el fút­bol base y sobre­vivir como club a esta situación, nos vemos en la necesi­dad impe­riosa, esta Jun­ta Direc­ti­va, después de exam­i­nar todos los esce­nar­ios posi­bles, a tomar deci­siones que pueden ser impop­u­lares, pero nece­sarias, si quer­e­mos man­ten­er la con­tinuidad de nue­stro fút­bol base.

Por lo tan­to, la Jun­ta Direc­ti­va del Ses­tao Riv­er, acuerda:

  • Man­ten­er las cuo­tas de la tem­po­ra­da 2020/21
  • Alargar el pla­zo de pago has­ta el 30 de Noviem­bre de 2020.
  • Además de adquirir el com­pro­miso firme, de devolu­ción del dinero al final de tem­po­ra­da, por los peri­o­dos en los que no haya habido activi­dad. Otra opción sería una com­pen­sación en la próx­i­ma tem­po­ra­da por un importe algo may­or al de la devolución.

Con el deseo de com­pren­sión de todos los que for­mamos parte de este Club, deseamos que toda la famil­ia riverza­le sea con­sciente de la situación y ante todo, ped­i­mos salud para todos.