Aitor Calle, nuevo entrenador del Sestao River Club

Aitor Calle Hernán­dez (Bil­bao, 28/06/1976) diri­girá al Ses­tao Riv­er Club en Segun­da R.F.E.F. Tras el acuer­do sel­l­a­do en el día de hoy, el entre­nador de 44 años tomará las rien­das del ban­quil­lo de Las Llanas a par­tir del próx­i­mo 1 de julio.

Aitor lle­ga tras un perip­lo de tres tem­po­radas en el Haro Deporti­vo. En la primera de ellas, ascendió a los blan­quine­gros a Segun­da B, elim­i­nan­do al Zamo­ra en la Fase de Campe­ones. Después de fir­mar una gran segun­da cam­paña (el con­jun­to rio­jano se encon­tra­ba clasi­fi­ca­do en el noveno puesto antes del parón por el COVID), este año no ha podi­do lograr la sal­vación pese a la bue­na segun­da fase realizada.

Ante­ri­or­mente dirigió al Club Por­tu­galete y, durante 5 tem­po­radas, a la S.D Deusto. A los man­dos del con­jun­to bil­baíno logró el ascen­so a Ter­cera División y un mer­i­to­rio 7º puesto al final de la tem­po­ra­da 2016/17.

El nue­vo míster ya conoce el Club a la per­fec­ción: en su eta­pa como fut­bolista mil­itó en el Riv­er en la tem­po­ra­da 2005/06.

Tus éxitos serán los nuestros… Ongi etorri Aitor!!