ESKERRIK ASKO ANDER!!

ANDER GAGO, el gran capitán, se despi­de del fút­bol tras seis tem­po­radas y casi 200 par­tidos defen­di­en­do la camise­ta del Ses­tao Riv­er Club con orgul­lo, sen­timien­to verdine­gro y profesionalidad.

Ander es un ejem­p­lo a seguir, no solo por su entre­ga, sino por sus val­ores per­son­ales. Nun­ca un mal gesto, dis­puesto a ayu­dar a sus com­pañeros e impli­ca­do con el Riv­er (que ha sido su segun­da famil­ia) has­ta el final.

Ander ya for­ma parte de la his­to­ria del Ses­tao con letras de oro. Te echare­mos de menos por todo, por tus sal­i­das explo­si­vas por la ban­da, pero seguire­mos con­tan­do con­ti­go, aho­ra en la tri­buna; porque, a par­tir de aho­ra, Ander Gago se con­ver­tirá en un socio más y ani­mará a su Riv­er des­de la grada.

Has­ta pron­to y GRACIAS ANDER, por haber­nos dado lec­ciones de humil­dad y com­pro­miso con el Riv­er al que has hecho más grande.

El capitán ha queri­do des­pedirse a través de estas líneas:

Arrat­salde on

Quiero com­par­tir con todos vosotros la decisión de mi retirada.

Me gus­taría agrade­cer a todos los clubes y sus respec­ti­vas jun­tas direc­ti­vas toda la con­fi­an­za que han deposi­ta­do en mi en toda mi trayec­to­ria; CD Basko­nia, Ath­let­ic Club, Real Jaen, SD Lemona, Real Mur­cia, CD Guadala­jara, CD Atléti­co Balear­es, CD Gui­jue­lo, UD Logroñés, Ses­tao Riv­er Club. No me quiero olvi­dar de los clubes que me vieron cre­cer cuan­do era un niño; CD Gal­dakao y San­tutxu FC.

Quiero hac­er una men­ción espe­cial al últi­mo club al que he perteneci­do, al Ses­tao Riv­er. Han sido seis años mar­avil­losos en los que solo ten­go pal­abras de agradecimiento.

Al pres­i­dente y toda la jun­ta direc­ti­va por haberme dado la opor­tu­nidad de pertenecer a esta FAMILIA verdine­gra. Me he sen­ti­do como en casa y nun­ca os olvi­daré. Así como a todos los jugadores, entre­nadores, ser­vi­cios médi­cos y utilleros, por apren­der todas las cosas que me habéis enseña­do de este mar­avil­loso deporte que es el fútbol.

En esta car­ta de des­pe­di­da tiene un lugar desta­ca­do para mí la afi­ción del Ses­tao Riv­er. Si, vosotros. Gra­cias por todo el respeto recibido en todo momen­to, por todo el car­iño y por hac­erme sen­tir un jugador espe­cial. Nun­ca os podré devolver todo lo que me habéis dado. Sois muy GRANDES.

Para finalizar, agradez­co a toda mi famil­ia el apoyo recibido en todo momen­to, en espe­cial a mis aitas y mi mujer.

AUPA RIVER!