Autonervión y Miramar Gunitados serán los patrocinadores principales del Sestao River Club en Segunda R.F.E.F.

Auton­ervión y Mira­mar Guni­ta­dos renue­van su com­pro­miso con el Ses­tao Riv­er y serán los patroci­nadores prin­ci­pales de nues­tra enti­dad la pre­sente tem­po­ra­da. De esta man­era, tan­to Auton­ervión, cómo Mira­mar Guni­ta­dos, acom­pañarán al con­jun­to verdine­gro en Segun­da División R.F.E.F.

La ima­gen de ambas empre­sas lucirá en la parte delantera del primer equipo, así como en difer­entes emplaza­mien­tos den­tro del Cam­po Munic­i­pal de Las Llanas (val­las, lonas, sala de pren­sa etc.).

Des­de el Ses­tao Riv­er quer­e­mos agrade­cer el apoyo de Auton­ervión y Mira­mar Guni­ta­dos, así cómo su con­fi­an­za en nue­stro proyec­to, e ilusión por cre­cer juntos.

Sobre Auton­ervión: Con­ce­sion­ario Ofi­cial Renault-Dacia en Bizkaia

Fun­da­do en 1968, recien­te­mente han cumpli­do 50 años como con­ce­sion­ario ref­er­en­cia de la provin­cia en el sec­tor de auto­mo­ción. Además, cuen­ta con unas insta­la­ciones de 20.000 m², las más grandes de Bizka­ia. Des­de 1975 la empre­sa está situ­a­da en Ses­tao, siem­pre apoyan­do al deporte de nue­stro pueblo y, mas conc­re­ta­mente, a nue­stro Club.

Cuen­tan con vehícu­los nuevos, de ocasión, km0, eléc­tri­cos e híbri­dos. Auton­ervión desta­ca tam­bién por la cal­i­dad de su ser­vi­cio post-ven­ta: taller, recam­bios, depar­ta­men­to espe­cial­iza­do en la tramitación de pólizas…

Visí­tales en autonervion.com

Sobre Mira­mar Gunitados:

Se tra­ta de una empre­sa espe­cial­ista en solu­ciones geot­éc­ni­cas. Fun­da­da en 1963, su larga trayec­to­ria y la dilata­da expe­ri­en­cia de su per­son­al le hacen ser empre­sa ref­er­en­cia en los tra­ba­jos de esta­bi­lización y tratamien­to de taludes y cimenta­ciones espe­ciales, afrontan­do cada obra, por com­pli­ca­da que sea, en las mejores condi­ciones de cal­i­dad y seguridad.

El com­pro­miso de dispon­er de los más mod­er­nos equipos de tra­ba­jo, así como la con­stante colab­o­ración con inge­nierías, estu­dios de arqui­tec­tura, lab­o­ra­to­rios… avalan la cal­i­dad de sus proyectos.

Visí­tales en miramargunitados.es

Eskerrik asko por vuestro apoyo!!