Agradecimiento a la Fundación “la Caixa”

Des­de el Ses­tao Riv­er Club quer­e­mos agrade­cer a la Fun­dación “la Caixa” y Caix­a­Bank la colab­o­ración con nues­tra enti­dad la pre­sente tem­po­ra­da, que ha sido plas­ma­da con una impor­tante donación de mate­r­i­al deporti­vo para el dis­frute de nue­stro fút­bol base.

Ses­tao Riv­er Club, algo más que el orgul­lo de un pueblo

Con más de cien años de his­to­ria, es un Club de ref­er­en­cia en Bizka­ia, lle­gan­do inclu­so a mil­i­tar 17 tem­po­radas en Segun­da División.

Uno de los ele­men­tos más sig­ni­fica­tivos del Club son los val­ores que rep­re­sen­ta: esfuer­zo, sac­ri­fi­cio, tesón… Todos ellos coin­ci­den con los val­ores de Ses­tao, un pueblo obrero y tra­ba­jador, pero tam­bién orgul­loso y capaz de super­ar las adversidades.

En la pre­sente tem­po­ra­da, sus cat­e­gorías infe­ri­ores cuen­tan con un total de 21 equipos y más de 450 niños y niñas. Todos ellos rep­re­sen­tan el futuro de este cen­te­nario Club.

Gra­cias a su capi­lar­i­dad ter­ri­to­r­i­al, la red de ofic­i­nas de Caix­a­Bank puede apo­yar a la Fun­dación “la Caixa” en su labor social, detectan­do necesi­dades de enti­dades sociales locales y canal­izan­do una parte del pre­supuesto de la Fun­dación. En 2020, el 89% de las ofic­i­nas del ban­co apo­yaron algún proyec­to social e hicieron posi­ble que miles de pequeñas y medi­anas enti­dades sociales sol­i­darias pudier­an acced­er a ayu­das económi­cas para sacar ade­lante sus programas.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!