Acuerdo de colaboración con Rural Kutxa

El Ses­tao Riv­er Club y Rur­al Kutxa han lle­ga­do a un acuer­do de colab­o­ración para la próx­i­ma tem­po­ra­da 2022/23.  El con­ve­nio fue sel­l­a­do la pasa­da sem­ana por Ángel Cas­tro (Pres­i­dente del Ses­tao Riv­er Club) y David Rodríguez (Direc­tor de Rur­al Kutxa Ses­tao), y nos per­mi­tirá ofre­ceros de man­era con­jun­ta las impor­tantes ven­ta­jas que trasladamos a continuación:

Todo jugador/a que sea cliente de Rur­al Kutxa, tan­to ya cliente como nue­vo cliente, ten­drá el obse­quio de 40€ en con­cep­to de ayu­da al pago de la cuo­ta del pack de ropa para la tem­po­ra­da 22–23. Dicho obse­quio se abonará en la cuen­ta que el pro­pio jugador/a ten­ga en la entidad.

Enten­demos que es una acción muy pos­i­ti­va para todos y des­de el Club ped­i­mos y ani­mamos a todos los socios a par­tic­i­par de la pro­mo­ción, ya que con­tra más jugadores/as se hagan nuevos clientes de Rur­al Kutxa, un may­or rédi­to le podremos sacar como Club.

Recor­damos que, los pro­gra­mas infan­tiles y juve­niles de Rur­al Kutxa son gra­tu­itos has­ta los 18 años. La enti­dad no exige per­ma­nen­cia, sal­dos o movimien­tos en cuen­ta, úni­ca­mente, que el jugador sea cliente en el momen­to de la colab­o­ración. Has­ta los 30 años será gra­tu­ito el pro­gra­ma Joven In si se con­tratan los ser­vi­cios gra­tu­itos de Ban­ca Dig­i­tal, Ruralvía y cor­re­spon­den­cia telemáti­ca Info­mail, así como ten­er infor­ma­do el telé­fono móvil en la enti­dad. En caso con­trario, el coste será de 20€ trimestrales.

Para aque­l­los que ten­gan más de 30 años, Rur­al Kutxa tam­bién ofrece un pack bien­veni­da de cuen­ta, tar­je­ta y trans­fer­en­cias durante 24 meses total­mente gratuito.

Aprovechamos la opor­tu­nidad para invi­taros tam­bién a haceros con la tar­je­ta com­er­cio de Rur­al Kutxa con la que podréis pagar sin ningún tipo de interés, has­ta en tres cómo­d­os pla­zos , tan­to la cuo­ta de socio del club, como cualquier otra com­pra que real­icéis en cualquier com­er­cio adheri­do de Sestao.

Si todavía no eres cliente, puedes acud­ir a la ofic­i­na de Calle Alame­da de Las Llanas, 7 y solic­i­tar dicho abono. Tam­bién os dejamos los telé­fonos y con­tac­tos de la ofic­i­na, ya que es nues­tra ofic­i­na de ref­er­en­cia en Rur­al Kutxa. 944960524. oficina.0262@ruralkutxa.com

La cam­paña finalizará el 30 de Sep­tiem­bre de 2022.

¡No dejes escapar esta oportunidad!