El primer entrenamiento se celebrará en Las Llanas

Tal y como anun­ci­amos hace escasas fechas, el próx­i­mo martes 26 de julio ten­drá lugar el primer entre­namien­to de la tem­po­ra­da 2022/23.

Dicha sesión, que servirá como una primera pre­sentación de cara a la afi­ción, se realizará en Las Llanas, a par­tir de las 19:00.

Ya cono­ce­mos la com­posi­ción del cuer­po técnico

El equipo de tra­ba­jo que acom­pañará a Aitor Calle estará con­for­ma­do por Adrián Golvano, que con­tinúa como segun­do entre­nador; Aitor Bara­ia, preparador físi­co con expe­ri­en­cia en Sondi­ka, Bas­co­nia y Alavés; Txe­ma Benítez, entre­nador de porteros (ex Club Por­tu­galete, Bea­sain K.E, Goier­ri Gor­ri…); y Jose Manuel Gil, que cumplirá su ter­cera cam­paña como del­e­ga­do de equipo. Además, Mario Payesa con­tin­uará como del­e­ga­do de campo.

En el aparta­do médi­co, jun­to con la ren­o­vación de Fer­nan­do San Cristóbal (ATS-DUE) y Begoña Vecil­la (Médi­co), regre­sa al Club Urtzi Miguélez (Fisioter­apeu­ta).

En lo que a la plan­til­la respec­ta, a día de hoy está com­pues­ta por los sigu­ientes quince efectivos:

  • RENOVACIONES: Aitor Vil­lar, Josu Juste, Álvaro Mateo, Ander Blan­co, Gor­ka Garai, Iñi­go Baqué, Asi­er Goti, Markel Etxe­ber­ria, Gaiz­ka Martínez y Aritz Huete.
  • INCORPORACIONES: Andoni Ugarte, Urtzi Urce­lay, Iván Cre­spo, Lan­der Yur­re­ba­so y Aitor Aranzabe.

Este martes… ¡Os esperamos en Las Llanas!