Joma Sport se convierte en el nuevo patrocinador técnico del Sestao River Club

El Ses­tao Riv­er Club y Joma Sport han fir­ma­do un acuer­do por el que la fir­ma de ropa deporti­va se con­ver­tirá en nue­stro patroci­nador téc­ni­co durante las próx­i­mas temporadas.

De esta man­era, Joma sum­in­is­trará todas las pren­das de juego, entre­namien­to y paseo para la total­i­dad de la estruc­tura del Club.

La pre­sentación de la nue­va línea de ropa ten­drá lugar a finales del mes de julio, en un acto en el que par­tic­i­parán, tan­to Joma Sport, como nue­stros patroci­nadores principales.

Acer­ca de JOMA SPORT

Joma Sport es una empre­sa españo­la de equipamien­to deporti­vo, fun­da­da por Fruc­tu­oso López en 1965.

A pesar de man­ten­er su carác­ter de empre­sa famil­iar, tam­bién com­pite el mer­ca­do inter­na­cional y patroci­na a múlti­ples clubs deportivos de primer niv­el, como el Vil­lar­real C.F o el Cruz Azul. La pres­en­cia en 120 país­es sitúa a Joma como primera mar­ca deporti­va españo­la y en el top 10 mundial.

Actual­mente, su activi­dad prin­ci­pal es la fab­ri­cación y com­er­cial­ización de calza­do y tex­til deporti­vo, espe­cial­iza­da en pro­duc­tos téc­ni­cos para el fút­bol, atletismo, fút­bol sala, tenis y Pádel.

La sede cen­tral de la com­pañía, situ­a­da en Por­tillo de Tole­do, cuen­ta con unos 15 000 m² de nave y otros 70.000 m² anex­os, en los que se sitúan las ofic­i­nas prin­ci­pales y el cen­tro logístico.

¡Bienvenidos a la familia verdinegra!