El Sestao River Club y Finetwork conectan sus caminos

El Ses­tao Riv­er Club y Finet­work han lle­ga­do a un acuer­do para que el oper­ador de tele­co­mu­ni­ca­ciones se con­vier­ta en nue­vo patroci­nador pre­mi­um de nue­stro Fút­bol Base durante las dos próx­i­mas temporadas.

La oper­ado­ra de fibra y móvil, firme­mente com­pro­meti­da con el deporte de primer niv­el, se suma al ambi­cioso proyec­to verdine­gro, apo­s­tan­do por un crec­imien­to con­jun­to hacia el fút­bol profesional.

Fru­to de esta unión, la ima­gen de Finet­work lucirá, des­de este mis­mo fin de sem­ana, en la parte trasera de las camise­tas de juego de toda la estruc­tura de nues­tra cantera.

Sobre Finet­work

Finet­work es el oper­ador de tele­fonía móvil y fibra que, ofre­cien­do sus ser­vi­cios en todo el ter­ri­to­rio nacional, rep­re­sen­ta la alter­na­ti­va en las tele­co­mu­ni­ca­ciones. Con sede en Ali­cante y Madrid, cuen­ta ya con más de 800.000 clientes y ha rev­olu­ciona­do el sec­tor, lid­erán­do­lo con una ofer­ta real­mente com­pet­i­ti­va que per­mite lograr el máx­i­mo ahor­ro con total con­fi­an­za, y basa­da en la mejor red (según Voda­fone y estu­dios inde­pen­di­entes), un canal exclu­si­vo de ven­tas en expan­sión y un ser­vi­cio al cliente de cal­i­dad. La com­pañía está firme­mente com­pro­meti­da con el deporte y actual­mente patroci­na a dis­tin­tos deportis­tas de élite, como el bicam­peón de Fór­mu­la 1 Fer­nan­do Alon­so y el pilo­to de Moto3 Pedro Acos­ta. Además, es Socio Patroci­nador de las Selec­ciones Mas­culi­na y Femeni­na de Balon­ces­to de España y Oper­ador Ofi­cial de Tele­co­mu­ni­ca­ciones y Socio Patroci­nador de la Selec­ción Españo­la de Fút­bol (Mas­culi­na y Femeni­na), y tiene como emba­jadores a Joaquín Sánchez y Fer­nan­do Romay. Des­de la tem­po­ra­da 2021–2022, Finet­work se con­vier­tió en el patroci­nador prin­ci­pal del Real Betis Balom­pié y de la Real Sociedad.