Sestao River Club — Athletic Club: acreditaciones y pases a favor

Debido a la can­ti­dad de medios de comu­ni­cación que se acred­i­tarán para cubrir el par­tido de Copa del Rey entre el Ses­tao Riv­er Club y el Ath­let­ic Club del próx­i­mo 20 de diciem­bre (21:00) y al poco espa­cio del que disponemos, ubi­care­mos a los medios de comu­ni­cación en uno de los fon­dos de la Tri­buna, en una zona debida­mente acor­don­a­da y dota­da de elec­t­ri­ci­dad. Recor­damos que nue­stro cam­po no dispone de conex­ión WiFi.

PERIODO DE ACREDITACIONES

Por los mis­mos prob­le­mas de espa­cio se restringirá el número de acred­ita­ciones, sien­do éste de 2 por medio de comunicación.

El peri­o­do de acred­ita­ciones para los medios de comu­ni­cación se abrirá este día 8 de diciem­bre y finalizará el día 16, ambos inclu­siveLos medios de comu­ni­cación que no se acred­iten en dicho peri­o­do no lo podrán hac­er con pos­te­ri­or­i­dad y, por lo tan­to, vía acred­ita­ciones no podrán acced­er al campo.

Para cur­sar la acred­itación hay que diri­girse a: prensa@sestaoriverclub.com

SUSPENDIDOS PASES A FAVOR Y A CLUBES

Por otra parte, las acred­ita­ciones que habit­ual­mente otor­ga esta enti­dad a otros clubes de todas las divi­siones del fút­bol estatal, en esta ocasión quedan sus­pendi­das y, por tan­to, no se acep­tarán dichas peticiones.

El moti­vo no es otro que el lim­i­ta­do aforo del Cam­po Munic­i­pal de Las Llanas. Nues­tra inten­ción es que los socios y el pueblo de Ses­tao ten­gan pri­or­i­dad y posi­bil­i­dades de hac­erse con una entrada.

Esta medi­da está toma­da con carác­ter excep­cional y esper­amos que la entien­dan. De ante­mano, les ped­i­mos disculpas.