Sestao River Club — C.A Cirbonero: Eskola Eguna

Últi­mas ocho jor­nadas por delante. Ya está aquí la rec­ta final de la tem­po­ra­da… ¡Y quer­e­mos comen­zarla a lo grande!.

Este domin­go (17:30, Las Llanas), coin­ci­di­en­do con el encuen­tro frente al Cir­bonero, cel­e­braremos una nue­va edi­ción del Esko­la Egu­na. Con el obje­ti­vo de super­ar el rotun­do éxi­to del año pasa­do, cuan­do se alcanzó la cifra 2.689 espec­ta­dores, a par­tir de mañana se entre­garán 3.000 invita­ciones a los cole­gios de Sestao.

Acom­pañantes a mitad de precio:

Las invita­ciones darán la opción de adquirir una entra­da de acom­pañante de Pref­er­en­cia al pre­cio de 5€. Por otra parte, los aitas y amas de los jugadores de nue­stro Fút­bol Base ten­drán tam­bién la opción de com­prar una entra­da a pre­cio reduci­do (Pref­er­en­cia, 5€).

Las entradas estarán disponibles de martes a viernes en nues­tras ofic­i­nas, y el domin­go, en las taquil­las de Las Llanas.

Acciones espe­ciales:

En los pro­legó­menos del comien­zo del encuen­tro, los más txikis podrán dis­fru­tar de diver­sas activi­dades como pin­tacaras. Además, los primeros 200 niños que accedan al cam­po con su ves­ti­men­ta verdine­gra recibirán un obsequio.

Por otra parte, la Rifa del encuen­tro con­tará con un doble pre­mio espe­cial para la ocasión:

  • 1º PREMIO: Cámara Polaroid + Chán­dal SRC
  • 2º PREMIO: Equipación de juego com­ple­ta + Bufanda

IGANDEAN, DENOK LAS LLANASERA!