El staff técnico y el staff médico, confirmados

El Ses­tao Riv­er Club quiere anun­ciar medi­ante este comu­nic­do su staff téc­ni­co y su staff médi­co de cara a la próx­i­ma tem­po­ra­da en 1ª RFEF. 

El staff téc­nico estará com­puesto por Rober­to Sáez, que ejercerá la fun­ción de Direc­tor Deporti­vo, proce­dente del CD Mirandés. El entre­nador será Aitor Calle, que cumplirá su ter­cera tem­po­ra­da al frente de la plan­til­la del Ses­tao Riv­er Club. Además, el segun­do entre­nador seguirá sien­do Adrián Golvano, cumplien­do así su cuar­ta cam­paña en el club, una como anal­ista y el resto en el pre­sente puesto. Tam­bién con­tare­mos con Aitor Bara­ia, sien­do esta su segun­da tem­po­ra­da en el Club. En cuan­to a la portería, hay novedades: lle­ga Vic­tor Calle como entre­nador de porteros, proce­dente del CD Lare­do de 2ª RFEF y con pasa­do en el Real Rac­ing Club, en la Ever­grande Foot­ball School y en la Fun­dación Real Madrid.

Por otra parte, en lo que al staff médi­co se refiere, no hay novedades respec­to a la pasa­da cam­paña. Con­tin­u­an con nosotros la Doc­to­ra, Begoña Vecil­la, que ini­cia su dec­i­moter­cera tem­po­ra­da en el Club, nue­stro fisioter­apeu­ta, Urtzi Miguélez. que con la próx­i­ma ya son 9 años en la dis­ci­plina del Ses­tao Riv­er Club y, final­mente, nue­stro ATS, Fer­nan­do San Cristóbal,  que cumple sus bodas de oro en nue­stro Club, cin­cuen­ta tem­po­radas. Míti­ca figu­ra de nue­stro Club y riverza­le por los cua­tro costa­dos. Feli­ci­dades, Fer­nan­do, por tu trayectoria.