Roberto Sáez: «Si te llama el Sestao River, no puedes decir que no»

Rober­to Sáez fue pre­sen­ta­do como nue­vo Direc­tor Deporti­vo del Ses­tao Riv­er Club en una com­pare­cen­cia ante los medios de comu­ni­cación donde fue acom­paña­do por el Pres­i­dente, Ángel Cas­tro, y el Jefe de Pren­sa, Javier Alonso.

Sáez comen­zó agrade­cien­do la opor­tu­nidad de lid­er­ar este proyec­to y cómo se dio la nego­ciación: “Quiero agrade­cer a Ángel. Me trans­mi­tió en primera per­sona su interés y lo tuve claro y no dude ni un instante”.

Respec­to a la cuestión de quién será su entre­nador, el nue­vo Direc­tor Deporti­vo aclaró: “Aitor Calle ha hecho méri­tos más que sufi­cientes para con­tin­uar y yo creo que se lo merece. La idea es que sea el entre­nador la próx­i­ma tem­po­ra­da. Esta­mos en unas nego­cia­ciones que estoy seguro de que lle­garán a buen puer­to, porque ten­emos mucha sin­tonía entre Club, Direc­ción Deporti­va y entrenador”.

Tam­bién reflex­ionó sobre el Ses­tao Riv­er Club: “Es un club históri­co, de donde han sali­do muchos jugadores pro­fe­sion­ales y es un escaparate. Ten­emos un mer­ca­do económi­ca­mente en el que no podemos com­pe­tir con otros clubes, pero podemos ofre­cer muchas cosas. Ten­emos que bus­car jugadores con ambi­ción que ven­gan para proyec­tarse para futur­os retos y que lo vean como un tram­polín para su carrera”.

“Ten­go que hablar con el cuer­po téc­ni­co para ver qué jugadores con­tinúan, hac­er un bal­ance, y ver sus pre­ten­siones. Hay que hac­er un estu­dio del equipo y ver qué opciones ten­emos en el mer­ca­do”, añadió.

Pre­gun­ta­do si dudó en acep­tar la ofer­ta, Sáez fue con­tun­dente: “Si te lla­ma el Ses­tao Riv­er, no puedes decir que no”.

Puedes ver la entre­vista com­ple­ta en el canal ofi­cial de Youtube del Ses­tao Riv­er Club en el sigu­iente link: https://www.youtube.com/watch?v=zJCrkH4m8Ho