El Sestao River Club jugará seis partidos para preparar la temporada

Una ilu­sio­n­ante tem­po­ra­da está a pun­to de empezar, en la que com­pe­tire­mos en la cat­e­goría 1ª RFEF. Para ello, la preparación es clave y estos son los seis encuen­tros que dis­putare­mos antes del comien­zo de la com­peti­ción, que se dará el fin de sem­ana del 26 y 27 de agosto. 

Como ya hemos anun­ci­a­do, el equipo comen­zará los entre­namien­tos el 17 de julio, pero no será has­ta 12 días más tarde, el 29 de julio, cuan­do ten­ga su primer test de pretem­po­ra­da. Será en Las Llanas, ante un rival de pres­ti­gio como es la SD Amore­bi­eta, que la próx­i­ma tem­po­ra­da dis­putara LaLi­ga Hypermotion. 

Más ade­lante, el 5 de agos­to nos desplazare­mos has­ta Noja, para dis­putar un par­tido con el Real Unión, equipo con el que nos enfrentare­mos en 1ª RFEF.

Los dos próx­i­mos par­tidos de pretem­po­ra­da serán con­tra los fil­iales de Real Sociedad y Ath­let­ic Club. El primero será en Zubi­eta, el 9 de agos­to, a las 7 de la tarde. Tres días después, el Bil­bao Ath­let­ic ven­drá a Las Llanas para enfrentarse a nosotros en un par­tido que se dis­putará a las 11:30 horas.

El 16 de agos­to via­jare­mos has­ta Amur­rio para jugar con­tra el Are­nas Club, un par­tido que comen­zará a las 6 de la tarde.

Para ter­mi­nar, el 19 de agos­to, nos enfrentare­mos al Deporti­vo Alavés “B”, en Vito­ria-Gasteiz, en un cam­po y hora aún por deter­mi­nar. Al finalizar este encuen­tro se acabaron las prue­bas y solo quedará poco más de una sem­ana para la hora de la verdad.