Comunicado oficial | Ángel Castro se perfila como Presidente del Sestao River Club hasta 2027

Final­iza­do el pla­zo de procla­mación de can­di­dat­uras, por parte de la Jun­ta Elec­toral, la plan­cha que encabeza Ángel Cas­tro y su equipo direc­ti­vo ha reunido 106 avales, sin que se haya pre­sen­ta­do ningu­na can­di­datu­ra más a pre­sidir el Ses­tao Riv­er Club.

De no pro­ducirse un recur­so en vía de reposi­ción ante la Jun­ta Elec­toral en próx­i­mas fechas (entre el 28 de este mes y el 2 de octubre), que es próx­i­mo pun­to del cal­en­dario elec­toral, Ángel Cas­tro ini­cia­ría su ter­cer manda­to como pres­i­dente del Ses­tao Riv­er Club.

Pos­te­ri­or­mente, el 3, 4 y 5 de octubre ten­dría lugar la exposi­ción en la sede del Club de las can­di­dat­uras vál­i­das, pero al no exi­s­tir ningu­na que com­pi­ta con la de Ángel Cas­tro, no hubiese lugar a la votación que se debiera cel­e­brar el 7 de octubre, coin­ci­di­en­do en Las Llanas con el par­tido que dis­pu­ta el Ses­tao Riv­er Club frente al Cor­nel­là. De ahí que, a todos los efec­tos, automáti­ca­mente, y ya de for­ma ofi­cial, Ángel Cas­tro sería procla­ma­do presidente.