Jagoba Fernández, nuevo Director del Fútbol Base del Sestao River Club

Jago­ba Fer­nán­dez es el nue­vo Direc­tor Deporti­vo del fút­bol base del Ses­tao Riv­er Club. Fir­ma por tres tem­po­radas, has­ta el 30 de junio de 2027.

Vuelve a nue­stro club, donde fue jugador, entre­nador y coor­di­nador en cat­e­gorías infe­ri­ores, durante más de 15 años, has­ta 2018.

Des­de entonces ha ejer­ci­do como direc­tor deporti­vo del la S.D. Retuer­to Sport y tam­bién en la sec­re­taría téc­ni­ca del Vélez CF (2º Fed­eración), como scout de la zona norte.

Jago­ba, está en pos­esión del tit­u­lo de entre­nador de fút­bol, con tit­u­lo de direc­tor deporti­vo. Recien­te­mente ha real­iza­do el II Cur­so de Metodología impar­tido por el Ath­let­ic Club.

Entre sus retos, en esta nue­va eta­pa, está el cam­biar el fun­cionamien­to del fút­bol base, aprovechan­do la refor­ma inte­gral que va a ten­er lugar en las insta­la­ciones de Galin­do y lo que supone una gen­eración de crec­imien­to en esta área, que es vital para el futuro de nue­stro club.

En próx­i­mas fechas se cono­cerá el equipo téc­ni­co de tra­ba­jo que acom­pañará a Jago­ba en este nue­vo proyec­to, en el que todos nosotros hemos deposi­ta­do grandes expec­ta­ti­vas de éxi­to para nue­stro club.

Jago­ba, bien­venido de nue­vo al Ses­tao Riv­er Club y toda la suerte del mun­do en este nue­vo proyecto.