Finaliza la XV edición del Memorial Ángel Mari San Martín

El pasa­do jueves dimos por final­iza­da la XV edi­ción del Memo­r­i­al Ángel Mari San Martín. Más de 300 per­sonas dis­fru­taron de dos boni­tas jor­nadas de fút­bol en las Insta­la­ciones de Galin­do. El com­por­tamien­to, tan­to del públi­co asis­tente, como de los equipos par­tic­i­pantes, fue ejem­plar en todo momento.

El Barakaldo C.F (A‑R) y la S.D San Pedro (B‑D) se procla­maron campe­ones del tor­neo tras vencer en las finales al Baskau­ri y al Ibaibe, respectivamente.

En cuan­to a nue­stros dos equipos par­tic­i­pantes (Alevín 2010 Beltza y Berdea), ambos lograron finalizar ter­ceros en sus cor­re­spon­di­entes cat­e­gorías. Por otra parte, Daniel Gar­cía (Portero — 2010 Beltza), fue elegi­do cómo mejor portero de las lig­as A‑R.

Además de Daniel, otros tres jugadores fueron pre­mi­a­dos por su actuación individual:

  • Mejor jugador A‑R: (Arkaitz Gar­cía Barakaldo)
  • Mejor jugador B‑D: Aimar Matil­la (San Pedro)
  • Mejor portero B‑D: Hodei Orte­ga (Ibaibe)

Para finalizar, quer­e­mos agrade­cer nue­va­mente el apoyo brinda­do por Zogsa, Fru­tas A.Salado y Kaiku Cor­po­ración Ali­men­ta­ria a la hora de lle­var a cabo el proyec­to, así cómo el tra­ba­jo de todo el per­son­al del Club que par­ticipó en la orga­ni­zación-eje­cu­ción del tor­neo. GRACIAS!!