Sestao, más verde que nunca

El Ses­tao Riv­er Club, jun­to con la com­pañía espe­cial­iza­da en efi­cien­cia energéti­ca, GREENKw, pre­sen­tan la ini­cia­ti­va TU ENERGÍA VERDINEGRA para ahor­rar 5 MILLONES DE EUROS en la fac­tura eléc­tri­ca de sus afi­ciona­dos durante la próx­i­ma década.

En estos difí­ciles momen­tos, en los que la denom­i­na­da pobreza energéti­ca vuelve a estar más pre­sente que nun­ca, el club verdine­gro y la empre­sa espe­cial­iza­da en efi­cien­cia energéti­ca han desar­rol­la­do la mar­ca de elec­t­ri­ci­dad TU ENERGÍA VERDINEGRA, la luz del Ses­tao Riv­er Club.

Con esta ini­cia­ti­va, el Ses­tao Riv­er Club y la com­pañía GREENKw acer­carán a todos los afi­ciona­dos, socios y usuar­ios, energía a pre­cio de coste y de ori­gen 100% renovable.

El obje­ti­vo es doble:

1. Gener­ar ahor­ro energéti­co sum­in­is­tran­do energía a pre­cio de coste.
2. Colab­o­rar con el medio ambi­ente sum­in­is­tran­do energía de ori­gen 100% renovable.

¿A quién va dirigida?
Hog­a­res, com­er­cios y empre­sas sin límite geográ­fi­co, cualquier afi­ciona­do del Ses­tao Riv­er Club den­tro del ter­ri­to­rio nacional.

Alcance:
Se esti­ma que la ini­cia­ti­va lle­gará a 4 mil usuar­ios para finales del año 2022.

Condi­ciones principales:
Energía a pre­cio de coste, cuo­ta de tramitación de 5 euros, sin per­ma­nen­cia, 100% de ori­gen ren­ov­able, sin cam­bios en la insta­lación eléctrica.

Datos de ahorro:

  • Ahor­ro de has­ta el 40% en la fac­tura eléc­tri­ca de los usuarios.
  • Se esti­ma que la ini­cia­ti­va apor­tará un ahor­ro a los hog­a­res y com­er­cios de Ses­tao de 5.250.000 € durante la próx­i­ma década.
  • Gra­cias al sum­in­istro de energía 100% de ori­gen ren­ov­able se evi­tará la emisión de más de 12,6 mil­lones de Kg de CO2 a la atmós­fera en la próx­i­ma déca­da o, lo que es el equiv­a­lente, a evi­tar la tala de 140.000 árboles.

¿Cómo con­tratar­lo?

  • De man­era pres­en­cial en nues­tra ofic­i­na (C/Mariana Pine­da nº 3).
  • A través del telé­fono de TU ENERGÍA VERDINEGRA (900 732 020).
  • Man­dan­do tus datos a través de un men­saje direc­to al per­fil de Insta­gram de TU ENERGÍA VERDINEGRA.

Para más infor­ma­ción: comunicacion@tuenergiaverdinegra.com