¡Listos para la Fase de Ascenso!

Tras la dis­pu­ta de las primeras veinte jor­nadas de liga en Ter­cera División, final­izamos la primera fase como ter­ceros clasi­fi­ca­dos del sub­grupo 4‑A. El bal­ance ha sido el sigu­iente: 12 vic­to­rias, 3 empates y 5 der­ro­tas (40 goles a favor y 13 en contra).

Estos números nos dan el bil­lete para dis­putar la Fase de Ascen­so a Segun­da R.F.E.F.  Nue­stros rivales sobre el césped serán el C.D Vito­ria, el Pasa­ia K.E y el Urduliz F.T, a los que nos enfrentare­mos a ida y vuelta. Final­mente, al tér­mi­no de esta segun­da fase, se obten­drá una clasi­fi­cación entre los seis equipos que la dis­putan (los pre­vi­a­mente men­ciona­dos, además del Gerni­ka Club, Real Sociedad “C” y Ses­tao Riv­er Club), logran­do los dos primeros el ascen­so direc­to. Cabe destacar que se ten­drán en cuen­ta los pun­tos obtenidos en este primer tramo de com­peti­ción.

La com­peti­ción se retomará el fin de sem­ana del 10 de abril, y en los próx­i­mos días cono­cer­e­mos el cal­en­dario definitivo.

La clasi­fi­cación al comien­zo de la segun­da fase será la siguiente:

1- Gerni­ka Club (43)

2- Real Sociedad “C” (40)

3- Ses­tao Riv­er Club (39)

4- C.D Vito­ria (35)

5- Urduliz F.T (35)

6- Pasa­ia K.E (34)

Goazen River!!