Campus de Tecnificación Coerver en las instalaciones de Galindo

El Cam­pus de Ver­a­no de fút­bol tran­scur­rirá en dos tan­das: la primera la sem­ana del 5 de Julio al 9 de julio; y la segun­da del 12 de julio al 16 de julio.

Es una bue­na opor­tu­nidad para la vuelta de los niños y niñas a la prác­ti­ca de su deporte favorito, aho­ra en ver­a­no, con muchas horas libres debido a las vaca­ciones. Y más, después del año de ausen­cia en el que los niños no han podi­do hac­er deporte con reg­u­lar­i­dad, debido a la pandemia.

Este cam­pus tiene pre­cios pop­u­lares (ver car­tel anun­ci­ador adjun­to). Está abier­to a todos los niños cuyas edades están com­pren­di­das entre los 5 y 14 años. Además, podéis aprovechar los pre­cios espe­ciales que rigen para aque­l­los que están empadron­a­dos en Ses­tao o sean jugadores del River.

No dejes pasar esta opor­tu­nidad e inscribe a tu hijos en este cam­pus. Con entre­nadores de alta cual­i­fi­cación, bajo el méto­do Coerv­er, con el que tra­ba­ja la selec­ción de Pais­es Bajos (Holan­da) entre otras selec­ciones, a niv­el mundial.

Encuen­tra toda la infor­ma­ción en el sigu­iente enlace:

https://forms.gle/hQZ7KWtte7FQMfP28