Igor Oca no entrenará al Sestao River Club la próxima temporada
El Sestao River Club e Igor Oca separan sus caminos tras lograr el ansiado ascenso a 2. R.F.E.F.
El entrenador contaba con una propuesta para continuar en el Club, pero, debido a motivos familiares (su familia reside con carácter permanente en Valencia), ha declinado la renovación.
Igor deja una tarjeta profesional y personal impresionante. Llegó al Club el pasado mes de noviembre (en la séptima jornada) y, bajo su dirección técnica, el equipo ha cosechado un balance de 16 victorias, 3 empates y dos derrotas en un total de 21 partidos de liga.
En su faceta personal ha sabido entender, desde el primer día, la filosofía de este club y sus valores, identificándose plenamente con ellos. Este gran trabajo profesional lo ha impregnado con su personalidad y carisma: la forma de dirigirse a todos los componentes del club te convencía por sí sola, debido a su empatía, amabilidad y sencillez. Esto ha contribuido de forma importante a la hora de lograr el ascenso.
Solo las obligaciones familiares, como manifestamos anteriormente, le han privado de seguir al frente de la nave verdinegra.
Quizás en un futuro se vuelvan a cruzar los caminos de esta entidad y de Igor, pero desde este preciso momento le deseamos todo tipo de fortuna y éxitos en su próxima labor profesional, seguros de que conseguirá las metas que se proponga.
Igor: Las Llanas es tu casa. Tu corazón ya es verdinegro y Sestao te agradece tu cariño y dedicación, porque nos has llevado a lo más alto.
Zorte on, míster!
Igor Oca ha querido despedirse a través de las siguientes líneas:
No podéis imaginar lo agradecido que voy a estar siempre al Sestao River Club por haber confiado en mi como entrenador. Ha sido una experiencia increíble poder hacerlo compartiendo objetivos con una dirección deportiva, cuerpo técnico y un grupo de jugadores inigualable.
Qué bonito ha sido todo y cómo nos hemos sentido empujados por una afición que aún en tiempos complicados, se ha hecho notar como nunca. Es hora de volver a casa con mi familia. Eskerrik asko guztioi!