SESTAO RIVER CLUB — RAYO CANTABRIA

A fal­ta de tan sólo ocho jor­nadas para con­cluir el campe­ona­to liguero de Segun­da R.F.E.F, nos encon­tramos inmer­sos en la pelea por el títu­lo. El domin­go (18:00) dis­putare­mos la primera de esas ocho finales, frente al Rayo Cantabria.

Tras el gran ambi­ente vivi­do las últi­mas jor­nadas en Las Llanas, quer­e­mos seguir con­tan­do con vue­stro apoyo un día más. Es por ello que nos mar­camos el obje­ti­vo de volver a super­ar la mejor entra­da de la tem­po­ra­da: ¡Quer­e­mos ser 2.000 en Las Llanas!

Dia Esco­lar y entradas a mitad de precio:

Para este encuen­tro retomare­mos la cel­e­bración del Día Esco­lar: a lo largo de la sem­ana se entre­garán 3.000 invita­ciones a los cole­gios de Ses­tao. Además, dichas invita­ciones darán la opción de adquirir una entra­da para un acom­pañante a mitad de pre­cio (Tri­buna: 7€; Pref­er­en­cia: 5€).

Por otra parte, todos los socios del Club (Senior, Juve­nil, Infan­til, Prome­sa y Fút­bol Base) ten­drán tam­bién la opción de com­prar sus entradas a pre­cio reducido.

Las entradas estarán disponibles de lunes a viernes en nues­tras ofic­i­nas, y el domin­go, en el Café Bar El Córn­er (12:30 — 15:00).

En los pro­legó­menos del comien­zo del encuen­tro, los más txikis podrán dis­fru­tar de diver­sas activi­dades: pho­to­call, pin­tacaras… Además, los primeros 300 niños que accedan al cam­po con su ves­ti­men­ta verdine­gra recibirán un obsequio.

Rifa espe­cial:

La Rifa del encuen­tro con­tará con un doble premio:

  • 1º PREMIO: Pack Mar­qués de Vito­ria + Caja Mul­ti­ex­pe­ri­en­cias (Auto­larend) + Patinete
  • 2º PREMIO: Pack Sudadera Ofi­cial SRC (a ele­gir) + Mas­car­il­la + Lego Star Wars

Podréis encon­trar las papele­tas de for­ma antic­i­pa­da en nues­tras oficinas.

Quer­e­mos agrade­cer a Viu­da de Sainz, Kaiku Cor­po­ración Ali­men­ta­ria, Zogsa y Patxi Peina­do su colab­o­ración a la hora de lle­var a cabo todas estas acciones.

EL DOMINGO, TOD@S A LAS LLANAS!

EU EN ES