Sestao, más verde que nunca

El Sestao River Club, junto con la compañía especializada en eficiencia energética, GREENKw, presentan la iniciativa TU ENERGÍA VERDINEGRA para ahorrar 5 MILLONES DE EUROS en la factura eléctrica de sus aficionados durante la próxima década.

En estos difíciles momentos, en los que la denominada pobreza energética vuelve a estar más presente que nunca, el club verdinegro y la empresa especializada en eficiencia energética han desarrollado la marca de electricidad TU ENERGÍA VERDINEGRA, la luz del Sestao River Club.

Con esta iniciativa, el Sestao River Club y la compañía GREENKw acercarán a todos los aficionados, socios y usuarios, energía a precio de coste y de origen 100% renovable.

El objetivo es doble:

1. Generar ahorro energético suministrando energía a precio de coste.
2. Colaborar con el medio ambiente suministrando energía de origen 100% renovable.

¿A quién va dirigida?
Hogares, comercios y empresas sin límite geográfico, cualquier aficionado del Sestao River Club dentro del territorio nacional.

Alcance:
Se estima que la iniciativa llegará a 4 mil usuarios para finales del año 2022.

Condiciones principales:
Energía a precio de coste, cuota de tramitación de 5 euros, sin permanencia, 100% de origen renovable, sin cambios en la instalación eléctrica.

Datos de ahorro:

  • Ahorro de hasta el 40% en la factura eléctrica de los usuarios.
  • Se estima que la iniciativa aportará un ahorro a los hogares y comercios de Sestao de 5.250.000 € durante la próxima década.
  • Gracias al suministro de energía 100% de origen renovable se evitará la emisión de más de 12,6 millones de Kg de CO2 a la atmósfera en la próxima década o, lo que es el equivalente, a evitar la tala de 140.000 árboles.

¿Cómo contratarlo?

  • De manera presencial en nuestra oficina (C/Mariana Pineda nº 3).
  • A través del teléfono de TU ENERGÍA VERDINEGRA (900 732 020).
  • Mandando tus datos a través de un mensaje directo al perfil de Instagram de TU ENERGÍA VERDINEGRA.

Para más información: comunicacion@tuenergiaverdinegra.com

 

 

 

EU EN ES